Joven de 19 años asesinado era familiar de narcos de Verdisol

Le dieron un tiro en la nuca mientras estaba en un auto esperando a su novia. La familia domina la distribución de droga en el barrio.

El homicidio de características mafiosas tuvo lugar en el barrio 6 de diciembre, próximo a Carlos María de Pena y Pasaje B.

Axel Junior Techellea Manrique tenía 19 años. Según informó la Jefatura de Montevideo, el joven estaba en el interior de su auto estacionado frente a la casa de su novia cuando recibió un balazo en cuello. Esto fue a las once de la noche del viernes.

La novia de Axel, una adolescente de 17 años, afirmó haber sentido varias detonaciones de arma de fuego y al salir de su casa dijo que vio a su novio herido. Manrique murió a las horas de ser ingresado a un centro asistencial de la zona.

Detectives de la zona IV trabajan el caso como un crimen mafioso vinculado al tráfico de drogas.

Familiares de la víctima están vinculados a la distribución de droga, sobre todo cocaína, en el barrio Verdisol.

Varios integrantes de dicha familia fueron ultimados en los últimos meses, entre ellos la tía y el tío del joven ahora asesinado.

Ambos fueron acribillados a balazos cuando circulaban en sus vehículos en hechos ocurridos con algunos meses de diferencia entre uno y otro.

Dejá tu comentario