Un joven de 18 años está grave tras ser baleado en el tórax este viernes de tarde en Piedras Blancas. La víctima fue trasladada por un móvil del Grupo de Reserva Táctica (GRT) del PADO hasta la policlínica de Capitán Tula.
Joven de 18 años está grave luego de ser baleado en el pecho en Piedras Blancas
La víctima fue trasladada por un móvil del PADO hasta la policlínica de Capitán Tula. La hermana del herido dijo que lo venían siguiendo cuando le dispararon.
El baleado ingresó pasadas las 18 horas a la puerta de emergencia del centro de salud Badano Repetto de ASSE, donde la médica que lo atendió le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax, reviste gravedad y solicitó su traslado a otro centro asistencial.
La hermana de la víctima, una adolescente de 14 años, le dijo a uno de los policías que prestan servicio en la puerta de emergencia que lo venían siguiendo a su hermano cuando le dispararon y no aportó más datos de lo ocurrido.
Seguí leyendo
Policía detuvo a un joven requerido por disparos y tras allanar su casa encontró varias armas y municiones
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario