José y Daniel, bomberos y héroes todo terreno

Con 5 y 24 años de carrera en el cuerpo de Bomberos, José y Daniel recibieron premios por heroísmo y hechos destacados. Aquí su historia.

 

Con apenas 24 años, José Ramírez es un bombero con experiencia. Hace casi 5 años que combate el fuego, pero la sirena le sigue produciendo la misma adrenalina. Él y cinco bomberos más rescataron una familia del Río Santa Lucía. "Lo que recuerdo son las caras de ellos, de nervio, de susto", contó a Subrayado.

Por su desempeño recibió una medalla al mérito y siente orgullo por ello.

Daniel Cardozo, hace 24 años que es bombero, pero se desempeña en tareas administrativas. Un día, al limpiar una radio que una compañera le había dejado a su cuidado en la oficina, se llevó una sorpresa: allí había 1.000 dólares y 10.000 pesos.

El dinero era producto de un préstamo que el esposo de su compañera, ya fallecido, había sacado. "Increíble que después de tanto tiempo se haya reencontrado con ese dinero. Estaba marcado para que lo recibiera en algún momento", dijo.

Dejá tu comentario