José Luis Rodríguez, presidente de Nacional: "soy un hincha muy pasional"

El ganador de las elecciones anunció que no irá a la inauguración del estadio de Peñarol. No entiende por qué va a llamarse "Campeón del siglo"

14 de diciembre de 2015, 11:20hs

El nuevo presidente de Nacional José Luis Rodríguez dijo que no concurrirá a la inauguración del estadio de Peñarol y cuestionó el nombre "Campeón del siglo", el preferido de los hinchas aurinegros de acuerdo a la encuesta del club.

"No recuerdo que dirigentes de Peñarol hayan venido a la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Central", explicó.

En La República, el nuevo titular del club dijo que no entiende el posible nombre del estadio de Peñarol, porque no hubo ningún campeonato con ese nombre.

Rodríguez, un contador público de 54 años, casi desconocido para el público, alcanzó la presidencia del club tricolor en unas elecciones realizadas este fin de semana.

En entrevista con Subrayado, Rodríguez contó que es "un hincha muy pasional" y que deberá controlar ese aspecto de su personalidad para ocupar su nueva investidura.
Él y sus hijos suelen ir a la Amsterdam a ver el equipo, precisamente la tribuna cuya izquierda es patrimonio histórico del tradicional adversario.

El dirigente señaló que para ser presidente del club "se necesita tiempo" y en ese sentido aseguró que va a abandonar en parte su trabajo en el estudio contable del que es socio para dedicarle horas a Nacional.

El líder de la Lista 1 confirmó que Hugo De León volverá al club como director deportivo, un cargo que se suma al del actual gerente, Alejandro Lembo.

Sobre la gestión del presidente, Rodríguez aseguró que no intervendrá en la elección de los jugadres.

"En ningún club moderno, el presidente elige los jugadores", señaló.

 

Dejá tu comentario