TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Jornadas Uruguayas en Equinos

Se llevar a cabo del 16 al 18 de agosto en la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo.

“Son jornadas organizadas por la Facultad de Veterinaria y el Centro Médico Veterinario de Cerro Largo, destinadas a veterinarios y estudiantes de veterinaria.

Contaremos con la participación de calificados disertantes de España, Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay. También tendremos una jornada dedicada a los herreros, a cargo del Dr. Patricio Guzmán, donde participarán casi todos los profesionales del herraje del país.

“El nivel de los disertantes es muy bueno, altamente recomendable, de nivel alto para todos los veterinarios del país y de la región. Ya tenemos más de cien inscriptos por lo que el éxito está asegurado.

Es una excelente iniciativa que tiene por objetivo permanecer en tiempo con la realización de una segunda edición el próximo año”; indicó Miguel Morales, Médico Veterinario, organizador del evento.

Turf fin de semana: Mañana en el Jockey Club de Melo se correrán ocho competencias, desde la hora 11:35, sobresaliendo el Especial Primeras Jornadas Uruguayas en Equinos, sobre 1100 metros. En Las Piedras, tendremos 13 contiendas, a partir de la hora 10:50. La base será el Preferencial Fredy Trias, con 14 cuadras de recorrido.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, la reunión está compuesta por 14 pruebas. La inicial se larga a la hora 15:00, destacándose el Clásico Romántico (L) sobre 1100 metros, y los hándicaps especiales: “Boina Roja” sobre 1400 metros y “Panamá”, sobre 2200 metros, en pista de césped.

Dejá tu comentario