Nacional clima

Jornadas otoñales, con la temperatura en baja desde el viernes

El pronóstico de Diego Vázquez Melo para el resto de la semana. El sábado habrá bajas sensaciones térmicas

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, seca, con escasa o nula nubosidad y con alta intensidad de radiación ultravioleta al norte del Río Negro y templada, con nubosidad variable al sur del mismo. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 29ºC; Montevideo: mínima 14ºC/máxima 26ºC.

 

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

JUEVES 19 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas en el norte del país. Simultáneamente, en el resto del territorio nacional, existe una baja probabilidad que se produzcan precipitaciones que, de concretarse, serían muy escasas y dispersas. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 23°C.

 

VIERNES 20 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Jornada fría a ligeramente templada, con nubosidad variable (en disminución). Los vientos rotarán del Suroeste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C /máxima 22°C.

 

SÁBADO 21 DE ABRIL: “Jornada ventosa, con bajas sensaciones térmicas”. Jornada fría a fresca, con nubosidad escasa y libre de precipitaciones en el sur del país. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C /máxima 22°C.

Temas

Dejá tu comentario