Jornadas frescas y sin precipitaciones

Si bien pueden registrarse tormentas dispersas en el norte y noroeste no habrá lluvias en el resto del país. 

 

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral; con lluvias, mejorando”. Jornada aún más fresca, con persistencia de tormentas dispersas (alguna puntualmente fuerte) y precipitaciones moderadas y abundantes, principalmente en el norte y noreste del país durante la mañana, mejorando durante la tarde con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Suroeste al Sur, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 19°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 24ºC.

JUEVES 27 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sur al Sureste, moderados, con rachas algo fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 16°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 26ºC.

VIERNES 28 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío. Tarde cálida, con nubosidad creciente, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 16°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 27ºC.

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega; pasaje de nubosidad”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, con pasaje de nubosidad al sur del Río Negro, pero libre de precipitaciones significativas. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 18°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 29ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario