Turf

Jornada solidaria en Melo y Triple Corona en Maroñas

En el hipódromo "arachán" se estará colaborando con el niño Antoni Pellejero. En Maroñas, el domingo se corre el "Jockey Club".

El próximo domingo, nuestro máximo escenario hípico, ofrece varias actividades para disfrutar en familia, en el marco de la segunda gema de la Triple Corona Maroñas 2019. “Vamos a tener una exhibición de autos clásicos, que estarán distribuidos por todo el hipódromo. Tendremos la segunda fecha del concurso de stand up, una exposición de cuadros con pinturas relacionadas con los caballos que estará en el hall de Palco Oficial, un taller de manualidades para chicos, inflables, juegos, sorteos etc.”

“En materia gastronómica contaremos con Food Tracks, además de las tradicionales y diversas propuestas con las que cuenta, en ese rubro, nuestro hipódromo. Será una jornada muy completa, que comenzará con una carrera reservada a la raza árabe. El día estará lindo, así que invitamos al público para que acompañe en esta reunión tan importante”; expresó Osvaldo Ugarte, Jefe Marketing Codere-Maroñas.

Calendario fin de semana: Mañana, en Las Piedras, la reunión integrada por 11 pruebas comienza a la hora 12:10.

En el Jockey Club de Melo, se correrán ocho competencias desde la hora 12:30, sobresaliendo el Especial Clasificatorio Torneo Pablo Falero.

Todo lo recaudado por concepto de entradas, en el circuito “arachán”, será donado para el niño Antoni Nauel Pellejero Castro, de tres años de edad, que debido a un tumor perdió el ojo derecho, necesitando con urgencia un conformador y una prótesis ocular.

Aquellas personas que quieran colaborar y no pueda concurrir al Jockey Club de Melo, podrán hacer su contribución a través de Red Pagos, en la cuenta 70692.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputarán 15 carreras. La inicial se larga a la hora 14:45, destacándose los grandes premios: “Jockey Club”, “Selección” y “De Honor”, el Clásico Plinio y Andrés Oribe, y el Hándicap Esepcial España

Dejá tu comentario