Nacional

Jorge Vázquez cree que ataques a escuelas no son casuales

Le llama la atención que se dé cuando termina el Mundial y reinicia la campaña electoral. Obvió mencionar el ataque a la escuela de Flor de Maroñas hace menos de un mes.

 

Este viernes fue vandalizada la escuela 230 de Puntas de Manga. Consultado sobre el tema, el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, dijo que es “sospechoso” que suceda esto en este momento.

“Es sospechoso que, después de que haya pasado el Mundial de fútbol y cuando se reinician las campañas electorales, empiecen actos vandálicos en las escuelas, que hace mucho tiempo que no se daban”, afirmó.

Vázquez agregó que “cuando más de un hecho coincide en el tiempo, uno tiene que plantearse la interrogante de qué es lo que está pasando”. Consultado si considera que esto es un acto político, el subsecretario afirmó: “a veces no todo es producto de la casualidad”.

Los dichos de Vázquez se dan a menos de un mes del ataque a la escuela de Flor de Maroñas, que está siendo reconstruida actualmente, y que fue destruida 10 días después de comenzado el Mundial de Fútbol.

Foto: así quedó la escuela de Flor de Maroñas que fue incendiada el pasado 22 de junio.

Dejá tu comentario