PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PARTIDO NACIONAL

Jorge Larrañaga Vidal trabaja en la formación de nueva agrupación dentro de Alianza Nacional

El hijo del exministro Jorge Larrañaga se fue a vivir a su Paysandú natal y recorre el departamento. Apuesta a "fortalecer el bastión electoral".

28 de julio de 2022, 15:05hs

Larrañaga Vidal ya se mudó al departamento. “Paysandú es el lugar que quiero, es el lugar donde nací, es el lugar donde tengo mis afectos, es mi lugar en el mundo”, aseguró en diálogo con Subrayado.

Se han sumado nuevos simpatizantes y allegados a la gestión de su padre en la recorrida por el departamento para recabar las inquietudes de los vecinos. “En esa tarea de escuchar, tener el oído bien grande, es en la que estamos”, afirmó.

Con respecto a su futuro político, dijo que el lugar que ocupará será definido por sus compañeros de la agrupación y por la gente, pero el objetivo primario es “fortalecer el bastión que fue origen de Alianza Nacional”.

Sobre las posibilidades de encabezar una lista a diputados por Paysandú, Larrañaga Vidal sostuvo que “eso lo veremos más adelante, a mí no me gusta poner la carreta delante de los bueyes, porque queda un proceso largo”.

Dejá tu comentario