Show Joaquín Sabina

Joaquín Sabina sufrió traumatismos en la cabeza, el pecho y un hombro

El vocero del cantautor aseguró que el estado de salud "no es grave" y que permanecerá al menos 48 horas más en observación.

El hospital de Madrid en el que se encuentra internado el cantautor español difundió el informe sobre su estado de salud.

Sabina presenta traumatismo de hombro izquierdo, traumatismo torácico y craneoencefálico tras haberse caído el miércoles del escenario durante un concierto.

El parte médico asegura que la situación del artista “es estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma intracraneal”. El próximo parte médico será dado a conocer en 24 horas.

Minutos antes de conocerse esta información médica, el vocero de Sabina había dicho que su estado “no es grave”, y que todo salió “muy bien”. El cantante permanecerá 48 horas más en observación. Sabina cumplió el miércoles 71 años.

La promotora del show en el que ocurrió el accidente aseguró que no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría encandilado.

El cantante, que fue sacado en camilla fuera del escenario, volvió a salir en una silla de ruedas empujado por Joan Manuel Serrat (con quien compartía el concierto) para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación del show.

En su Twitter, el mismo miércoles, Sabina escribió: “Superviviente, sí! Maldita sea nunca me cansaré de celebrarlo”.

Dejá tu comentario