PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Jilly Bean hizo suyo el Clásico Diana (G3)

La entrenada por Pablo Morales derrotó por 3 cuerpos a Explicación. Por Antonio “Pato” Castro.

01 de mayo de 2017, 18:31hs

Ayer en Maroñas se disputaron los clásicos: “Benito Villanueva (L)” y “Diana (G3)”. Hat Dólar alcanzó su segundo éxito jerárquico al imponerse en el Clásico Benito Villanueva. El defensor del stud Volver a Empezar, que cuida Ivo Pereira, batió por 3 cuerpos a El Conde Juan. Con Carlos Vigil en su montura recorrió los 1600 metros en 1’35”08.

Jilly Bean se adjudicó el Clásico Diana (G3). Con una gran conducción de Fernando Olivera, la pensionista de Pablo Morales, aventajó por 3 cuerpos a Explicación. La alazana propiedad de la caballeriza El Olimpia estableció para la milla 1’36”03.

El sábado, en Las Piedras, se corrió el Preferencial José Pascual Maggiolo Tuana. Cartao Black respondió al favoritismo. El pupilo de Jorge Píriz, que pertenece al stud Oro Negro, derrotó por medio cuerpo a Lázaro Ma. Con Jorge Luis Píriz en sus cruces cubrió los 1400 metros en 1’24”79.

En el Jockey Club de Melo se cumplió con otra jornada perteneciente al SINT. La prueba central fue el Clásico Daniel “Cafuringa” Noble. Chia F obtuvo su segundo impacto estelar. La hija de Freud, que pertenece al Stud Rincón de Rey, superó por 1 cuerpo a Don Cartucho. La alazana que cuida Mariano Pereira estampó para el kilómetro 1’02”41.

Dejá tu comentario