Show Jennifer López | famosos

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación tras cuatro años de noviazgo

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así", dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto.

La cantante y actriz, Jennifer López, y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, confirmaron el jueves su separación tras cuatro años de noviazgo.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así", dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto enviado al programa Today del canal televisivo NBC.

"Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos", escribieron.

Varios medios estadounidenses habían anunciado el fin de su compromiso el 12 de marzo. Al día siguiente la pareja lo desmintió, aunque dijeron que estaban "trabajando en algunas cosas".

López, de 51 años, y A-Rod, de 45, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente, anunciaron su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del Coronavirus.

A-Rod pidió la mano a la cantante del Bronx con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía "¿Y el anillo pa' cuándo?" y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil.

Pero aunque no hubo boda, la pareja latina más mimada de Estados Unidos, que se ha dedicado en los últimos años a realizar millonarias inversiones inmobiliarias, se compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local.

López estuvo casada previamente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y con el cantante Marc Anthony (2004–2014), con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, de 13 años.

Rodriguez tiene dos hijas de 12 y 16 años, Ella y Natasha, de su exesposa Cynthia Scurtis.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario