LE ROBARON SU PC

Jefe de Policía cree que robo al fiscal Pérez no fue "una acción contra el"

El jefe de Policía de Montevideo remarcó que "como toda investigación no se descarta ninguna línea de investigación".

29 de octubre de 2021, 19:09hs

El fiscal de Corte, Juan Gómez, se refirió al hurto que sufrió el fiscal Diego Pérez en su vivienda, este jueves próximo a las 20 horas, e informó que esta jornada las autoridades policiales realizaron varios allanamientos. Según información que maneja el periodista de Subrayado Diego Píriz, estos allanamientos no tuvieron resultados positivos.

En conferencia de prensa, el Jefe de Policía de Montevideo Mario D´Elía aseguró que “se llevaron a cabo algunas diligencias por parte del personal de la Zona de Investigaciones Sur”. “En principio, como toda investigación no descartamos nada”, agregó.

“Creemos que no estamos frente a una acción específica contra el fiscal pero evidentemente no descartamos ninguna línea de trabajo”, sostuvo.

El hecho se produjo este jueves próximo a las 20 horas, los delincuentes ingresaron forzando la puerta principal del edificio, y luego subieron hasta el apartamento de Pérez, en donde no había nadie. Las autoridades que trabajan en la investigación constataron que los delincuentes se llevaron varios objetos personales, entre ellos la computadora que el fiscal utilizaba para trabajar.

Temas de la nota

Dejá tu comentario