ShowMasterChef

Javier Núñez, el primer eliminado del equipo azul en MasterChef 2019

Los 14 participantes enfrentaron su primera prueba de eliminación, debieron preparar una clásica lasaña, pero con un toque personal.

En el cuarto programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay, comenzó la verdadera competencia para el equipo azul. Los 14 participantes enfrentaron su primera prueba de eliminación, con la presión de saber que uno de ellos abandonaría el programa.

Los participantes ingresaron a la cocina más famosa de la televisión con mucha emoción y expectativa. Diego y el jurado los recibieron para contarles en qué consistiría la prueba: preparar una clásica lasaña con un toque único, personal, innovador y sorprendente.

Luego de cumplidos los 2 minutos que tuvieron para entrar al supermercado y elegir los ingredientes, empezaron a correr los 70 minutos que tendrían para cocinar.

Finalizado el tiempo, que tuvo un nivel de tensión y nerviosismo pocas veces visto, el jurado probó los platos, uno por uno en cada mesada. Allí llegó el anuncio de que Lucas, Sebastián, Natalia, Marcos y Débora podían subir al balcón, ya que sus platos, si bien no habían sido los mejores, estaban correctos.

Los nueve participantes restantes, entre los que estaban las mejores y las peores lasañas, pasaron a presentar sus platos al jurado y recibieron sus devoluciones personalizadas. Tres participantes no cumplieron con las expectativas, pero uno de ellos cometió muchos errores, que determinaron que Javier fuera el primer eliminado del equipo azul y el segundo de la nueva temporada de MasterChef Uruguay.

Resumen del cuarto programa de esta temporada de MasterChef Uruguay:

PG4 RESUMEN

Dejá tu comentario