Deportes

James Rodríguez a punto de fichar por el Real Madrid

El colombiano llegó a España y la expectativa crece. La próxima semana podrían cerrar el fichaje por 75 millones de euros.

 

El colombiano James Rodríguez fue la atracción este domingo en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Llegó a las 14.50 locales desde Medellín en una escala para partir a Niza, desde donde se desplazará a Mónaco.

Según el diario deportivo AS, desde Monáco arreglará los detalles para cerrar cuanto antes un acuerdo con el Real Madrid. 

El club estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por quedarse con el jugador reconocido como el máximo goleador del Mundial y se espera que el acuerdo sea anunciado oficialmente la semana próxima. 

La presencia del joven jugador colombiano desató la euforia de numerosos pasajeros que a esa hora estaban en el aeropuerto y fueron varios los que le pidieron para sacarse una foto.

De acuerdo a la versión del diario, James no quiere estar ni un minuto más en el Mónaco pues no está dispuesto a arriesgar su pase al Real Madrid por una posible lesión en un encuentro amistoso. 

Incluso había sido convocado por el Mónaco para incorporarse a la concentración en Miami, donde el miércoles jugarán un partido con el Atlético Nacional, pero la idea es que no viaje y espere a cerrar su pase.

Foto: AS

Dejá tu comentario