AGENTE 007

James Bond vuelve al cine en octubre; ahora en nueva casa, Amazon

El film "Sin tiempo para morir", interpretado por última vez por Daniel Craig, llega en estreno mundial. La multinacional pagó US$ 8.450 millones por MGM.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
05 de agosto de 2021, 20:30hs

La empresa estadounidense de comercio electrónico "Amazon" ha logrado quedarse con el famoso estudio de Metro Goldwyn Mayer.

La multinacional, con sede en varios países, tiene una amplia lista de productos que tiene música, ropa, muebles, videojuegos, libros y ahora el catálogo de MGM, que incluye la famosa saga del agente 007, James Bond.

Una serie que nació en 1953, por el novelista Ian Fleming. Reclutado como oficial de inteligencia naval, luego periodista, antes de ponerse a escribir la exitosa serie de libros, llevados al cine desde 1962, con la película "El satánico Dr. No" con Sean Connery como James Bond, que repitió su rol en seis ocasiones. Desde entonces, hemos visto varios agentes secretos 007 en más 24 películas.

Aunque "Amazon" tiene los derechos de distribución, la flia Broccoli, Bárbara y su hermanastro Michael Wilson, son los que tienen la última palabra para aprobar los planes creativos y estrenos de los films, luego de la muerte del productor Albert Broccoli en 1996.

La serie desde hace seis décadas es un gran negocio familiar, ahora compartido con "Amazon".

En octubre se anuncia el estreno mundial del film 25 del agente secreto,"Sin tiempo para morir", con la última participación de Daniel Craig, con escenarios en Londres, Jamaica, Noruega y espectaculares escenas de acción en Matera, Italia.

Un film retrasado en su estreno, primero por cambio de director y luego por la pandemia. La historia se inicia en Jamaica, con un Bond retirado, hasta que aparece un antiguo amigo de la Cia para pedirle ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado por un misterioso villano, rol interpretado por el ganador del Oscar, Rami Malek.

La pregunta que surge ahora es… quién ocupará el rol del nuevo James Bond, después de Daniel Craig… Será tema de otro informe.

Dejá tu comentario