Showcine

James Bond Nº 25: el regreso de Daniel Craig

Luego de marchas y contramarchas el agente 007 volverá a la pantalla grande con un intérprete que cobrará 25 millones de dólares.

Desde 1962 distintos actores han dado vida al agente secreto James Bond. Un personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming. Su profesión le otorga la denominación 007 con licencia para matar, afiliado al Servicio Secreto británico.

Existen 24 películas oficiales hasta la fecha. Para las últimas generaciones el agente tiene la cara de Daniel Craig, quien dio marchas y contramarchas antes de retornar al personaje. Hay que reconocer que fue el protagonista de los films más taquilleros de la saga, comenzando con “Operación Skyfall”, que superó los 1.000 millones de dólares, seguida por “Spectre” y “Casino Royale”.

Se viene ahora la quinta y última aparición de Daniel Craig, que ya pisa los 50 años. El actor está en la lista de los intérpretes mejor pagos de la industria del cine, donde se embolsará 25 millones de dólares por la nueva aparición.

Hasta el año pasado los productores seguían especulando sobre quién sería el nuevo Bond, teniendo en cuenta el rechazo original del intérprete. Hace unos días el propio Daniel Craig anunció públicamente en la TV estadounidense su vuelta al personaje.

El nuevo rodaje comenzó en Noruega e Italia, con un personaje más frío y calculador, funcionando a la perfección con los nuevos tiempos, ahora lejanos de aquella guerra fría que fue un icono temático de las primeras películas.

Nada de la nueva historia ha trascendido aún, ni siquiera el título, identificado solo como “James Bond 25”. El estreno está previsto para el próximo año. Que los clásicos nunca mueren se pondrá a prueba con el regreso del espía más famoso del cine.

Temas

Dejá tu comentario