Showcine

James Bond 25: Lanzamiento de rodaje en Jamaica

La isla caribeña donde Ian Fleming escribió las novelas sobre el agente 007 fue escenario de lanzamiento para el rodaje de la nueva aventura, con la quinta intervención del británico Daniel Craig.

En este escenario paradisíaco de Jamaica vivió el escritor Ian Fleming, fallecido en 1964 a los 56 años de edad. Fue periodista y oficial de inteligencia británico. Se hizo famoso por la serie de novelas de espías, creador del personaje de James Bond.

Su primer libro se publicó en 1952 y giraba en torno a un agente secreto con el código 007. Los libros se convirtieron en los más taquilleros de la historia en su momento.

En esta isla además se filmó en 1962 “El satánico Dr. No” con Sean Connery, quien repitió el rol en otras seis ocasiones. Pero para las últimas generaciones Bond tiene la cara de Daniel Craig, quien dio marchas y contramarchas antes de retomar el personaje.

Jamaica reunió en estos días a todo el staff del film para el lanzamiento del rodaje de la quinta aventura protagonizada por Craig. Estaban presentes los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson, el director Cary Fukunaga, la actriz francesa Léa Seydoux (que regresa a la saga tras haber protagonizado “Spectre”), Ralph Fiennes y Daniel Craig.

La novedad es que se integra al reparto Rami Malek, recientemente premiado con el Oscar por su rol del cantante Freddie Mercury, ahora interpretando al villano de la historia.

Jamaica es escenario además de varias secuencias en la nueva trama, donde Bond disfruta de una vida tranquila hasta que un amigo de la CIA recurre a él en busca de ayuda para rescatar a un científico secuestrado, y quien lleva al agente 007 a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología.

Que los clásicos nunca mueren se pondrá a prueba con el regreso del espía más famoso del cine.

Temas

Dejá tu comentario