SHOW

Jaime Roos se presenta en el Centenario; será el cierre del espectáculo Mediosiglo

El artista uruguayo dará su show este sábado a partir de la hora 21. Las entradas están a la venta en Acceso Ya.

23 de noviembre de 2022, 21:48hs

El músico uruguayo Jaime Roos se presenta este sábado 26 de noviembre en el estadio Centenario a partir de la hora 21. El cantautor cerrará los festejos por los 50 años de su carrera con el espectáculo "Mediosiglo".

En conferencia de prensa, el artista se refirió a la importancia del espectáculo, a la pandemia y a su pasión por la selección uruguaya. El show del próximo sábado es "particularmente importante para nosotros, hace mucho tiempo que no jugamos un partido importante", comenzó diciendo. La preparación del espectáculo comenzó en los primeros meses del año 2019 y culminó a fines de este año. Tras dos años de reprogramaciones tuvo lugar el concierto del año 2021 en el estadio Centenario, "más allá de ser un concierto importante, de hecho fue el concierto más emotivo de mi vida", contó. Y agregó: "Al margen de todos los problemas, de todas las cosas que han sucedido en todo este período tiendo a pensar que ese concierto justifica todo. No se me fue la emoción".

Roos fue consultado por Subrayado sobre el Mundial de Qatar y la selección uruguaya. "Espero lo mismo que el 99% que están aquí, siempre hay un contra. Yo le tengo un amor infantil a la Celeste, infantil quiere decir que viene en estado puro". Y agregó: "¿Cómo veo el Mundial?, y veo que perdió Argentina, y lo demás es el peloteo previo. El Mundial empieza dentro de 15 días, ahí se pone lindo".

Las entradas están a la venta en Acceso Ya.

Dejá tu comentario