Internacionales

Italiano vengó la muerte de su esposa y dejó el arma sobre su tumba

Fabio Di Lello esperó por justicia seis meses. Esta semana le dio tres tiros al presunto responsable del accidente de tránsito, un joven de 20 años.

Fabio Di Lello vengó la muerte de su esposa en un accidente, ejecutando a la persona presuntamente responsable del hecho. Luego, dejó el arma sobre la tumba de Roberta Smargiassi, quien tenía 34 años.

La motocicleta que conducía Di Lello fue arrollada en un cruce por unómnibus que se había pasado un semáforo en rojo en Vasto, en el centro de Italia.

El hecho ocurrió en agosto. Di Lello vengó la muerte de su esposa este miércoles: mató de tres tiros al sospechoso de causar el accidente cuando salía de un bar.

Di Lello había pedido justicia desde el momento del accidente.

"Giustizia per Roberta" escribió sobre la fotografía de su esposa que puede verse en su cuenta de Facebook.

"Mi Roberta fue robada, robados sus sueños y planes de vida, su deseo de ser madre", publicó en un periódico local. "¿Dónde está la justicia? ¡Tal vez hay! No olvidemos, luchamos, porque ya no hay otra Roberta ".

La investigación del accidente no ha derivado en medidas contra el conductor del coche que arrolló la motocicleta, Italo D'Elisa, un joven de 20 años.

Di Lello, decidió actuar y planeó su venganza. Esperó a su víctima a la salida de un bar del pueblo y le disparó tres veces en el abdomen Luego llamó a un amigo, le confesó el crimen y le dijo que se dirigía al cementerio. Y así lo hizo: antes de entregarse a la policía depositó el arma sobre la tumba de su esposa, envuelta en una bolsa de plástico.

Di Lello fue detenido. En el cementerio, avisó a su abogado.

"Es una tragedia en la tragedia", comentó el letrado en declaraciones recogidas por medios italianos.

"Es un asunto delicado y esperamos que antes de hacer cualquier comentario de que la autoridad judicial siga su curso. La muerte de Roberta le había perturbado profundamente".

 

 

Dejá tu comentario