Israel invadirá Gaza si Hamas sigue bombardeando con misiles

Lo anunció a Subrayado el vocero del Ejército israelí, el uruguayo Roni Kaplan. Prontos 35.000 de los 75.000 reservistas convocados. Decenas de niños muertos.

 

En contacto telefónico con Subrayado, el vocero del Ejército de Israel para los países de habla hispana, el uruguayo Roni Kaplan, dijo que su país invadirá la franja de Gaza por tierra si el brazo armado del gobierno palestino (Hamas) continúa bombardeando con misiles territorio israelí.

El militar anunció que de los 75.000 reservistas convocados por el Ministerio de Defensa de Israel, ya se alistaron y están a la orden 35.000. Así, el Ejército de Israel está pronto para ingresar por tierra a Gaza tras casi una semana de conflicto armado, que arrojó cerca de 70 muertos en total, de ambos lados.

Dejá tu comentario