PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MALDONADO

Irene Moreira junto a Rodrigo Blás recorrieron el asentamiento Los Eucaliptus

La futura ministra de Vivienda aseguró que se lleva "bastantes deberes" y se mostró confiada en poder dar una pronta respuesta a los vecinos.

25 de febrero de 2020, 22:46hs

La ministra designada de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira, recorrió el asentamiento Los Eucaliptus de Maldonado, junto al candidato nacionalista a intendente, Rodrigo Blás.

La futura jerarca aseguró que se lleva “bastantes deberes” y se mostró confiada en poder dar una pronta respuesta a los vecinos.

Moreira dijo estar dolida por las necesidades de los vecinos, pero a la vez complacida por la actitud de las personas que buscan ayudar al prójimo. “Son un ejemplo de vida”, afirmó.

Adelantó que su gestión al frente de la cartera estará abocada a la vivienda social y prometió apostar a un ministerio de “puertas abiertas, no solo recibiendo a la ciudadanía, sino también visitando los lugares”.

“Una cosa es un informe frío en un papel, y otra cosa es estar recorriendo, hablando con la gente que está viviendo acá, escuchando sus dificultades, sus necesidades, viendo la realidad. Eso es lo que yo quiero”, sostuvo Moreira.

Dejá tu comentario