Los Guardianes de la Revolución iraníes anunciaron este domingo que incautaron un buque que hacía contrabando de combustible en el Golfo y que arrestó a sus ocho tripulantes.
Irán incauta buque que contrabandeaba combustible, el tercero en abril
Los Guardianes de la Revolución iraníes anunciaron este domingo que incautaron un buque que hacía contrabando de combustible en el Golfo y que arrestó a sus ocho tripulantes.
Esta es la tercera incautación de buques dedicados al contrabando anunciada por las fuerzas iraníes desde principios de abril.
El buque "que transportaba 200.000 litros de combustible de contrabando en el norte del Golfo Pérsico fue dirigido al puerto de Buchehr", en el suroeste de Irán, dijeron los Guardianes de la Revolución en un comunicado publicado por Iribnews, el sitio de internet de la televisión estatal.
"Ocho miembros de la tripulación, ciudadanos extranjero, fueron detenidos y entregados a las autoridades judiciales", agregó, el comunicado, sin precisar la fecha de incautación ni la bandera del barco o las nacionalidades de los tripulantes.
pdm-ap/sk/tp/mis/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
imputada por homicidio
Dejá tu comentario