PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
RÍO NEGRO

Investigan a una mujer que habría envenenado y matado al perro de su vecina

Los propietarios de la casa y dueños de la mascota denunciaron a la mujer y la Fiscalía investiga si el perro fue envenenado.

27 de mayo de 2022, 12:56hs

El hecho ocurrió en le barrio JC23 en la tarde del 18 de mayo sobre las 19:00. El propietario de la casa y de los animales animales radicó una denuncia penal contra una mujer que es vecina, que los había visitado y que es sindicada como responsable de matar a su mascota.

Según se ve en las imágenes del video aportado a la Policía, y que se hizo viral en redes sociales, al salir de la casa hacia al patio para irse, la mujer se le acerca al perro. Instantes después el perro cae y muere.

El coordinador de Jefatura de Policía de Río Negro Richard Laborda confirmó a Radio Impacto que existe denuncia y la fiscal departamental Ana Gabriela Monteiro, ordenó una serie de pericias para avanzar en el caso.

"Tenemos la denuncia del propietario del perro de ese video que anda circulando, tenemos la causa abierta y esta en investigación", explicó Laborda y finalizó:"Hay órdenes de actuación de la Fiscalía".

La autopsia que se le realizará al animal será clave ya que determinará la causa de muerte.

Dejá tu comentario