DURANTE PEÑAROL-PLAZA

Investigan robo de al menos seis autos en inmediaciones del estadio Campeón del Siglo

La Policía registró al menos seis denuncias por hurtos a autos en las inmediaciones del estadio durante el partido entre Peñarol y Plaza Colonia de este domingo.

10 de octubre de 2022, 12:57hs

El partido Peñarol- Plaza Colonia este domingo por el Clausura supuso el retorno de la hinchada aurinegra al Campeón del Siglo luego de la suspensión tras los incidentes del clásico.

Esa noche, la Policía de Montevideo registró al menos seis denuncias de robos de vehículos en las inmediaciones del estadio. El partido comenzó a las 19.30 horas y se jugó con aproximadamente 20.000 parciales en las tribunas; a la salida, la seccional 18 registró varias denuncias de hurtos de vehículos que estaban estacionados en los alrededores del estadio del aurinegro.

La mayoría de los hinchas paran los autos en las inmediaciones del estadio, esto genera la incursión de cuidacoches que a veces ocasiona problemas debido a que estos exigen el pago de una tarifa para el cuidado del vehículo. Los hurtos vienen siendo investigados por policías de la comisaría 18.

Dejá tu comentario