La Policía investiga presunta privación de libertad a una persona en el barrio Lezica. El hecho habría ocurrido este viernes, sobre las 15:30 horas.
Investigan presunta privación de libertad de una persona en el barrio Lezica; hay un detenido
De acuerdo al relato de testigos, una persona pidió ayuda desde dentro de una vivienda. Cuando la Policía llegó al lugar, no encontró a la víctima.
De acuerdo a información primaria a la que accedió Subrayado, un testigo denunció que escuchó gritos de una persona que profirió gritos de ayuda desde el interior de una vivienda y que la estarían torturando.
La Policía concurrió al lugar, desde dos jóvenes fugaron por los techos tras percatarse de la presencia de los uniformados. Uno llevaba un arma de fuego.
Seguí leyendo
Cuatro hombres fueron condenados por el ataque a tiros a un bar que dejó un muerto y un herido grave
Los efectivos rodearon la manzana, pero no logró dar con el paradero de los fugitivos. En el interior de la casa, no encontraron a la víctima, pero detuvieron a otro hombre que estaba allí.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario