MONTEVIDEO

Investigan presunta privación de libertad de una persona en el barrio Lezica; hay un detenido

De acuerdo al relato de testigos, una persona pidió ayuda desde dentro de una vivienda. Cuando la Policía llegó al lugar, no encontró a la víctima.

La Policía investiga presunta privación de libertad a una persona en el barrio Lezica. El hecho habría ocurrido este viernes, sobre las 15:30 horas.

De acuerdo a información primaria a la que accedió Subrayado, un testigo denunció que escuchó gritos de una persona que profirió gritos de ayuda desde el interior de una vivienda y que la estarían torturando.

La Policía concurrió al lugar, desde dos jóvenes fugaron por los techos tras percatarse de la presencia de los uniformados. Uno llevaba un arma de fuego.

Los efectivos rodearon la manzana, pero no logró dar con el paradero de los fugitivos. En el interior de la casa, no encontraron a la víctima, pero detuvieron a otro hombre que estaba allí.

Temas de la nota

Dejá tu comentario