Una familia denuncia un caso de mala praxis en Artigas. Diego Martín Medina contó que su hermana fue diagnosticada con una "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma.
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
"La llevamos tres veces a emergencia, las tres veces la mandaron a la casa", contó el hermano de la paciente.
El caso es investigado en el Hospital de Artigas.
La mujer sufría con "pequeños dolores de cabeza" desde hacía dos años. "Iba a consultar, le daban un calmante, le daban algún suero o algo y la mandaban a la casa sin hacer ningún estudio".
Cierre planta Rivera: no hubo reunión tripartita y gremio aguarda nueva instancia o continúa con las medidas
"En ningún momento" le realizaron estudio, aseguró. Le dieron pase a psicólogo y psiquiatra. "Como el caso no era para eso, no adelantaba mucho", añadió.
"La llevamos tres veces a emergencia, las tres veces la mandaron a la casa, y después se tuvo que hablar con médicos particulares, uno mandó que tenía que hacerse las tomografías. El hospital se negó, porque era un médico particular, después se habló con otro médico particular también, pero del Hospital, pero fue el que logró que se hiciera la tomografía y salió el resultado", contó.
"Mi madre no la ve bien, por el tema del cansancio de estar con ella allá y verla todos los días. Pero lo que se sabe de los médicos, que son los que hacen tomografías prácticamente todos los días, es que hay una mejora. Poca pero hay", dijo Medina.
Dejá tu comentario