PolicialesMaldonado | homicidio

Investigan la muerte de un joven de 20 años de un balazo en la cabeza

La víctima iba en moto cuando recibió el disparo de arma de fuego. Fue en Parabera y Sanabria, en la ciudad de Maldonado.

La Policía de Maldonado investiga la muerte de un joven de 20 años ocurrido este viernes de noche en el barrio Municipal de la capital fernandina. Facundo recibió un balazo en la cabeza y falleció luego de llegar al Hospital de Maldonado.

La indagatoria no dio resultado positivo, y todavía no se pudo encontrar al o los agresores. Sin embargo, vecinos del barrio dijeron que la bala que lo mató no era para Facundo. El joven tenía relación amistosa con algunos participantes del suceso de Pan de Azúcar, registrado el pasado domingo.

Vecinos de la zona, también manifiestan que la pareja que cometió el delito en Pan de Azúcar es residente de la zona donde balearon a Facundo.

A las 22 horas una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba sobre un hombre herido de arma de fuego en Agapito Parabera y Gregorio Sanabria.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al joven con un impacto de bala en el cráneo. Lo trasladó al hospital local, donde más tarde falleció.

La versión primaria que manejan los investigadores es que el joven fue herido mientras pasaba en moto por el lugar, informó la Policía.

Fiscalía de turno y personal policial trabajan para aclarar el hecho. Policía Científica realizó el relevamiento del lugar en busca de pruebas.

Dejá tu comentario