FISCALÍA INDAGA EL HECHO

Investigan la muerte de un hombre trasladado dos veces en la misma noche al Hospital de Colonia

La víctima fue conducida por la Policía con una herida en un pie y fugó. La segunda vez, fue retenida por personas que denunciaban la presencia de desconocidos en los techos. Trasladada al centro de salud, se constató el fallecimiento.

La Policía de Colonia recibió un llamado al 911 en la noche del jueves pasado, donde se alertaba por una persona lesionada en las inmediaciones de la calle Emilio Frugoni, en la zona del Real de San Carlos.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 34 años, de iniciales R.A.B.V., herido en un pie.

Los policías lo trasladaron al Hospital de Colonia, pero al bajarse del vehículo el hombre se dio a la fuga.

En la misma noche, pero horas más tarde, nuevamente el servicio 911 recibió otro llamado donde se alertaba por personas en techos de viviendas.

En el lugar, constataron que el mismo hombre estaba retenido por otras personas. Fue trasladado en un patrullero por segunda vez al centro médico y allí los especialistas constataron su fallecimiento.

La Fiscalía de Colonia investiga las circunstancias de la muerte del hombre.

Temas de la nota

Dejá tu comentario