La Policía de Montevideo investiga la muerte de un hombre de 24 años, que se presume estaba robando cables del tendido eléctrico en Casavalle.
Investigan la muerte de un hombre de 24 años, que se presume estaba robando cables en Casavalle
Fue encontrado caído en la calle en bulevar Aparicio Saravia y Senda 24. Tenía cuatro antecedentes por hurto y receptación.
Sobre las 2:30 de este sábado, varios vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 911, que en bulevar Aparicio Saravia y Senda 24 había una persona caída en la calle.
Cuando la Policía llegó al lugar, los efectivos ubicaron al hombre y lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula, donde sobre las 3:00 se constató su fallecimiento.
Seguí leyendo
Murió el joven que fue rescatado con quemaduras de vivienda de Casavalle; la mujer está en el Cenaque
En el lugar del hecho, se encontró un transformador de energía dañado, por lo que se presume que estaba hurtado cable. El hombre tenía cuatro antecedentes por hurto y receptación, informó el Ministerio del Interior.
Trabajó Policía Científica y funcionarios policiales de Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario