Policiales Homicidio

Investigan la muerte de hombre que apareció quemado en el Arroyo Miguelete

Fiscalía maneja como principal hipótesis que se trata de un ajuste de cuentas. El hombre presentaba tres disparos de arma de fuego y la mitad de su cuerpo quemado.

La justicia investiga el presunto homicidio de un hombre que fue encontrado en el Arroyo Miguelete esta mañana, con tres disparos y la mitad de su cuerpo quemado.

Bomberos y la Policía fueron alertados, este domingo, ante la aparición de humo en un auto que estaba sobre el Arroyo, atrás del Cementerio del Norte. Al llegar la Policía constató que no había fuego por lo que fue innecesaria la intervención de Bomberos. Sin embargo, encontraron a un hombre de unos 30 años dentro de una camioneta que había sido prendida fuego.

El fallecido tenía al menos tres impactos de bala y la mitad de su cuerpo quemado. El hombre fue identificado y hasta el momento la Fiscalía maneja, como principal hipótesis, que se trató de un ajuste de cuentas.

En el lugar trabajó Policía Científica y Técnica, y no hay personas detenidas. Se aguardará el resultado de la autopsia y las pericias realizadas en el lugar, para aclarar el caso y dar con el paradero de el o los presuntos homicidas.

Temas

Dejá tu comentario