SociedadColonia | bomberos

Investigan a jerarca de Bomberos por presuntas irregularidades en Anchorena

Aparentemente, usaba el cuartelillo para pasar las vacaciones con su familia y le daba libre a los bomberos de turno.

La Dirección Nacional de Bomberos investiga a una jerarca y a su esposo por presuntas irregularidades en el cuartelillo de la estancia presidencial.

En la estancia presidencial Anchorena funciona un cuartelillo de bomberos con tres efectivos por turno.

En agosto, el sindicato de bomberos denunció a la jefa de Colonia por presuntas irregularidades en esa repartición.

La investigación administrativa está en curso y los detalles se mantienen en reserva, según informaron fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos a Subrayado.

De acuerdo a datos a los que accedió el diario El País, la jefa de Colonia, su marido que trabaja como su subalterno y otros integrantes de su familia usaban el cuartelillo para irse de vacaciones, lo hacían durante fines de semana largos y para eso según la denuncia la jerarca le daba libre a los bomberos que estaban de turno.

El nombre de la Jefa de Colonia se maneja como una de las candidatas a futura Directora Nacional de Bomberos y según informa El País cuando se enteró de la denuncia se llevó los cuadernos de novedades y el libro de presentismo del destacamento que fue reparado por funcionarios en horas de trabajo y con materiales de la Dirección Nacional. El hecho también fue informado por VTV.

Dejá tu comentario