MALDONADO

Investigan incidentes entre la seguridad de un boliche y jóvenes en La Barra

Fiscalía y Policía investigan imágenes de incidentes entre seguridad de un boliches y adolescentes que circulan en redes sociales.

10 de octubre de 2022, 11:06hs

Otro hecho de violencia está siendo investigado por Policía y Fiscalía Maldonado luego de que se desatara una trifulca que tuvo como protagonistas al personal de seguridad de un boliche y a algunos adolescentes en la zona de Montoya (La Barra).

En imágenes que circularon a través de las redes sociales y a las que también accedió Subrayado, por tener jurisdicción la seccional 12 de La Barra fue allí donde se presentaron las denuncias por parte de padres de menores que estuvieron involucrados en el hecho.

Según pudo saber Subrayado por fuente cercanos a lo ocurrido algunas denuncias fueron presentadas a nivel de Prefectura de Punta del Este.

Ahora se trata de establecer qué fue lo que desencadenó que varias personas resultaran golpeadas en un evento al que había concurrido mucha gente.

Por su parte, la discoteca Lotus, donde ocurrieron los hechos denunciados informó en un comunicado que la seguridad del evento estaba a cargo de una empresa privada y se investiga lo sucedido para dar con los involucrados.-

Según afirman los responsables de la discoteca de Punta del Este la empresa privada encargada de la seguridad del evento del pasado fin de semana, donde se sucedieron incidentes es la rindiesponsable mediante personal idóneo y entrenado para la tarea del control correcto del evento.

Se explica además que se cumplieron las exigencias normativas con equipos de salud y ambulancia permanente durante el evento. También se sostiene que se solicitaron servicios de seguridad vial de tránsito, y se prohibió el ingreso a menores, delimitándose áreas por edades. La locación del evento estaba habilitada por la intendencia de Maldonado y afirman que no se excedió la capacidad autorizada

Según los responsables se dieron hechos puntuales por intentos de ingreso sin entrada y por sectores no autorizados . Estas situaciones derivaron en hechos violentos e insultos. La empresa repudia lo sucedido y recaba la información para tomar acciones contra los involucrados.

COMUNICADO LOTUS

Temas de la nota

Dejá tu comentario