PolicialesPunta Gorda

Investigan homicidio de un joven en Punta Gorda: tenía una balazo en la cabeza

Una pareja lo encontró frente a una casa abandonada. Los vecinos dijeron no haber visto ni escuchado nada.

Una pareja que estacionó su auto en Belastiquí y Rambla República de México vio a un joven tirado en el frente de una casa abandonada y pensó que estaba durmiendo. El hombre y la mujer bajaron a la playa y cuando regresaron al automóvil para irse les llamó la atención que el joven seguía inmóvil tal cual lo habían visto horas antes y llamaron a la Policía.

A la víctima se le diagnosticó fallecimiento por balazo en el cráneo. Al lado del cuerpo se encontró una bicicleta apoyada al muro de la vivienda, una mochila y un celular tirado.

Según informó la Jefatura de Montevideo, el joven llevaba puesto un morral. Fue identificado mediante huellas. Tenía 29 años.

La policía recabó varios testimonios de vecinos de Punta Gorda que manifestaron no haber escuchado ni visto nada extraño en las horas previas al hallazgo del cuerpo del joven.

Se aguardan las pericias científicas mientras los investigadores recopilan filmaciones de la zona que puedan aportar alguna pista sobre lo sucedido. En el lugar no se encontró arma de fuego y en principio no hay indicios de una rapiña.

Dejá tu comentario