Investigan homicidio de joven soldado de 20 años en el marco de una rapiña

Lo balearon para robarle la moto en Punta de Rieles. Era papá de una bebé de 1 año, convivía con su pareja, y tenía 9 hermanos.

El caso ocurrió este fin de semana en Punta de Rieles, cuando Víctor Ruíz, un joven soldado de 20 años fue ultimado a disparos por un delincuente que le robó su motocicleta.

Según un compañero del joven, único testigo de los hechos, ambos iban caminando con la moto a un costado, porque venían de un cumpleaños y habían tomado alcohol.

Ruíz, quien dicen, era sumamente responsable, decidió no manejar.

En el cruce de las calles Géminis y Capricornio, fue que dos ladrones amenazaron con un arma de fuego a ambos, para luego, dispararle a Ruíz y llevarle la moto.

El soldado que se desempeñaba en el área de Material y Armamento, fue velado esta mañana en la empresa salón, y por la tarde serán llevados sus restos al Cementerio del Norte.

Ruíz era papá de una bebé de 1 año, convivía con su pareja, y tenía 9 hermanos; dos de ellos también desempeñan tareas en el Ejército Nacional.

El joven, además, desempeñaba tareas en unas viviendas de ayuda mutua, donde varios vecinos lo conocían, y coincidían en que era una buena persona, responsable y trabajador.

Temas de la nota

Dejá tu comentario