CERRO LARGO

Investigan el homicidio de un hombre en Melo: su pareja es la principal sospechosa

La víctima de 38 años fue asesinada en la madrugada de este domingo en su vivienda; presentaba una herida de arma blanca en el tórax.

31 de julio de 2022, 18:28hs

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho esta mañana en la ciudad de Melo. Su pareja está detenida como principal sospechosa del crimen.

Un hombre de 38 años ingresó con una herida de arma blanca a la altura del tórax a la emergencia del Hospital de esa ciudad. Efectivos policiales constataron su fallecimiento minutos después. Según supo la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera, la víctima había sido trasladada al lugar por su expareja de 23 años y un vecino, en un vehículo propiedad del fallecido.

Junto a la mujer hay un hombre a disposición de la Fiscalía de Primer Turno que lleva adelante pericias indagatorias. Fuentes de la investigación dijeron a la corresponsal que el hecho habría ocurrido en la vivienda donde habitaba la pareja. Tras retornar de una fiesta, ambos habrían discutido y la mujer le habría provocado la lesión con un cuchillo de mesa. El hombre solicitó ayuda por teléfono a un vecino.

Trabaja el área de Investigaciones de la Jefatura de Melo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario