La Jefatura de Policía de Montevideo, investiga qué ocurrió en la Seccional 6º ubicada en la calle Agraciada, que una persona ingresó y recorrió las instalaciones sin encontrar a ningún funcionario que lo atendiera.
Investigan ausencia de personal en Seccional 6º
Se viralizó un video de una persona que ingresa al edificio y muestra las oficinas vacías a media mañana.
Según confirmaron a Subrayado desde el Ministerio del Interior, se buscará ahora esclarecer el hecho y determinar quiénes estaban como responsables en ese momento.
En las imágenes que se viralizaron este fin de semana en redes sociales, y se oye a un hombre que entra a la dependencia del barrio Aguada y pregunta: "¿hola?, ¿está abierta la comisaría?". Luego empieza a caminar por el pasillo, recorre una oficina mientras relata que son las 10:30 de la mañana, y se oye el eco de su voz sin respuesta alguna.
Seguí leyendo
Operación Alcatraz con 11 mujeres imputadas por ingreso y venta de drogas en cárceles
El ex jerarca del Ministerio del Interior, Robert Parrado, compartió el video en su cuenta de Twitter y recordó que desde 2012 reclaman las carencias de funcionamiento que tienen estas dependencias públicas.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE

Dejá tu comentario