balacera

Investigan ataque a tiros contra una vivienda del barrio Cordón: hay dos detenidos

En una cámara de seguridad se observa que dos hombres bajan de un vehículo y disparan contra la vivienda, donde había dos hombres. Uno de ellos dijo que también disparó hacia los atacantes.

Delincuentes dispararon contra una vivienda ubicada en Gaboto y avenida Uruguay del barrio Cordón de Montevideo. A través de las cámaras, se observa a dos hombres que llegan al lugar en un auto –que ya está identificado– y empiezan a disparar.

La balacera ocurrió en la noche de este sábado, sobre las 21:00 horas. Dentro de la casa había dos hombres de 30 y 35 años, que fueron detenidos por desacato. Uno de ellos señaló a los policías que tenía un arma y que también disparó a los atacantes.

Dentro de la vivienda fue hallado un casquillo de bala. Sin embargo, no fue hallada ningún arma porque le fue entregada a un hombre que pasó en bicicleta por la vivienda, tras el tiroteo. Así lo dijo uno de los detenidos, y coincide con lo registrado por las cámaras de seguridad.

El primero de los detenidos tiene siete antecedentes penales, y el segundo, cuatro, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

Los vecinos dijeron que la vivienda funciona como boca de venta de drogas. Dentro, los policías incautaron $ 3.541, cuatro celulares, dos televisores y un pendrive.

En la fachada se observa el impacto de las balas. Solamente en la puerta, hay dos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario