Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron encontrados baleados en sus piernas, detrás de una cabaña ubicada sobre camino Sanfuentes, cercano al barrio Santa Catalina del oeste de Montevideo.
Investigan ataque a balazos contra dos menores en Paso de la Arena: recibieron al menos ocho disparos
Los menores de 15 y 17 años fueron baleados en las piernas y los encontraron heridos detrás de una cabaña de la zona de Santa Catalina, al oeste de Montevideo.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el menor de 15 años tiene seis disparos de arma de fuego, y el otro recibió dos balazos. Fueron trasladados en la mañana de este martes a un centro médico.
Ambos dijeron a la Policía que fueron atacados a tiros cuando caminaban por ruta 1 y camino Tomkinson, sobre las 8:00 horas de este martes. Agregaron que una moto pasó por el lugar y desde allí provinieron los disparos.
Seguí leyendo
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
Cuando la Policía llegó a la cabaña, los observó tirados al fondo del terreno. La Policía inició una investigación para conocer el motivo del ataque e identificar a los autores.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario