Un hombre fue asesinado en las últimas horas en la Usina de Felipe Cardoso. El cuerpo poseía varias heridas en la mano izquierda, tórax, cabeza y bajo axila.
Investigan asesinato de un hombre encontrado en cuneta de la Usina Felipe Cardoso
El cuerpo poseía varias heridas y fue encontrado con abundante sangrado en el cuello.
Efectivos policiales concurrieron a la escena y encontraron caído al hombre de 49 años con abundante sangrado en su cuello. Un testigo, operario de la usina, manifestó que escuchó a la víctima pedir ayuda y procedió a llamar al servicio de emergencia 911. Luego de unos minutos, encontró al herido en una cuneta sin signos vitales. Una unidad de emergencia móvil llegó a la escena y constató el fallecimiento del hombre.
La Dra. Perazza de la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno dispuso la investigación y el traslado del cuerpo para la autopsia.
Seguí leyendo
Murió el hombre de 34 años que fue atacado a tiros en el barrio Santa Catalina
Trabajan en el lugar efectivos del área de investigaciones de zona operacional III y Policía Científica.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618

Dejá tu comentario