El secuestro se consolidó en la esquina de Julio César y 26 de Marzo el miércoles de noche cuando una joven y su madre repartían invitaciones para el casamiento de la primera.
- Nacional >
Investigadores creen que secuestro de dos mujeres en Pocitos fue al azar
Los efectivos buscan a ladrones inexperientes. La joven repartía invitaciones para su casamiento cuando fue secuestrada junto a su madre.
Ambas fueron privadas de libertad por dos delincuentes armados que obligaron a las víctimas a manejar el auto de su propiedad hasta el Cerro.
Los secuestradores recorrieron varios cajeros automáticos con las víctimas con el objetivo de obtener dinero rápido de las mujeres pero éstas no pudieron extraer plata y en la marcha decidieron pedir un rescate.
Llamaron al novio de la joven y le pidieron $ 150.000 pero finalmente acordaron $ 100.000 y amenazaron con matar a las víctimas si llamaban a la Policía.
El novio consiguió el dinero y acudió en un taxi hasta el Estadio Tróccoli donde se llevó a cabo la entrega y posterior liberación de las dos mujeres tras lo cual se radicó la denuncia.
La Policía cree que el secuestro se llevó a cabo al azar y buscan a dos delincuentes inexperientes que en principio querían robar para obtener dinero fácil.
Los investigadores piensan que los secuestradores no planificaban pedir un rescate pero vieron la oportunidad.
Ambos actuaron a cara descubierta.
Detectives de la Zona 2 analizan las cámaras de seguridad de los lugares recorridos por los secuestradores en busca de pistas, pero la investigación se lleva a cabo con total hermetismo. El caso está en manos del juez Eduardo Pereira.
Dejá tu comentario