Personal policial de Interpol Uruguay está atento a la investigación de sus pares argentinos sobre una secta de trata de personas, explotación sexual y lavado de dinero. Funcionaba desde hace décadas bajo la fachada de una escuela de yoga en Buenos Aires.
Interpol Uruguay sigue de cerca investigación argentina sobre secta de explotación sexual
El grupo delictivo es investigado también por trata de personas y lavado de dinero. Funcionaba bajo la fachada de una escuela de yoga en Buenos Aires.
Según supo Subrayado, la Policía uruguaya sigue de cerca la investigación para colaborar con Argentina si así lo requieren, aunque al momento no han tenido vinculación con la indagatoria.
Medios argentinos informaron sobre la detención de 19 personas sospechosas tras varios allanamientos llevados adelante. Entre estas personas detenidas estaría el líder del grupo, a quien se le incautaron documentos que serán clave para el esclarecimiento del caso.
Seguí leyendo
Intento de robo terminó con persecución y detención de dos hombres; fueron condenados
Según el diario La Nación, quedan aún cuatro personas prófugas. Personal de Interpol Uruguay está en contacto con la Policía argentina para colaborar con la indagatoria, de ser necesario.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario