ESCUELA DE YOGA

Interpol Uruguay sigue de cerca investigación argentina sobre secta de explotación sexual

El grupo delictivo es investigado también por trata de personas y lavado de dinero. Funcionaba bajo la fachada de una escuela de yoga en Buenos Aires.

25 de agosto de 2022, 17:18hs

Personal policial de Interpol Uruguay está atento a la investigación de sus pares argentinos sobre una secta de trata de personas, explotación sexual y lavado de dinero. Funcionaba desde hace décadas bajo la fachada de una escuela de yoga en Buenos Aires.

Según supo Subrayado, la Policía uruguaya sigue de cerca la investigación para colaborar con Argentina si así lo requieren, aunque al momento no han tenido vinculación con la indagatoria.

Medios argentinos informaron sobre la detención de 19 personas sospechosas tras varios allanamientos llevados adelante. Entre estas personas detenidas estaría el líder del grupo, a quien se le incautaron documentos que serán clave para el esclarecimiento del caso.

Según el diario La Nación, quedan aún cuatro personas prófugas. Personal de Interpol Uruguay está en contacto con la Policía argentina para colaborar con la indagatoria, de ser necesario.

Dejá tu comentario