TOLEDO

Internaron en Inisa al adolescente de 17 años que mató a puñaladas a otro de 15 tras una pelea

El homicidio fue consecuencia de una discusión que se dio entre los adolescentes en una fiesta por una joven. Ocurrió en la madrugada del domingo en Toledo.

09 de agosto de 2022, 13:36hs

Internaron en dependencias de Inisa al adolescente de 17 años que asesinó de varias puñaladas a otro de 15 el domingo de madrugada tras una pelea en un baile en Toledo.

El homicidio fue consecuencia de una discusión que se dio entre los adolescentes en una fiesta por una joven: allí pelearon y posteriormente en la calle, cuando la víctima de 15 años iba caminando junto a otro adolescente recibió varias puñaladas por parte del menor de 17 años con quien había discutido anteriormente.

El herido falleció en el lugar. Tenía un revólver entre sus prendas de vestir que no llegó a sacar para defenderse. El crimen ocurrió el domingo a las 4 de la madrugada.

El autor del homicidio se entregó en dependencias policiales y resultó imputado y enviado a dependencias de Inisa de forma preventiva por una infracción gravísima de homicidio agravado por cometerse en presencia de menores de edad y muy especialmente agravado por consolidarse con impulso de brutal ferocidad, según consta en la resolución de la Justicia.

Dejá tu comentario