Policiales Armada | Hospital Vilardebó | Buceo

Internaron en el Vilardebó al hombre que cortó un cable y dejó sin luz al Museo Naval

Fue detenido por personal de la Armada. Los militares escucharon pasos en la azotea y encontraron al sospechoso con un cuchillo y una piedra.

La Justicia resolvió internar en el Hospital Vilardebó al hombre que este fin de semana cortó un cable y dejó sin luz al Museo Naval del Buceo.

Se trata de un indigente que fue detenido por personal de la Armada cuando intentaba cortar con una piedra un cable de electricidad en la pared exterior del museo y se supone provocó un apagón en las instalaciones.

Los militares escucharon pasos en la azotea y encontraron en el predio al sospechoso con un cuchillo y una piedra.

Según la versión de la Armada, el hombre trató de huir pero tropezó, cayó y fue capturado.

El fiscal Alejandro Machado ordenó una pericia forense para el detenido, la misma arrojó que es una persona que no es capaz de determinarse libremente y no es capaz de entender el alcance de sus actos. Por ende, la Justicia de Familia ordenó su internación en el Vilardebó.

El fiscal aún no tiene pruebas de que el sujeto se haya subido al techo, pero sí de que cortaba un cable con una piedra en el predio militar. Ahora, aguarda un informe para saber si provocó el apagón y espera la filmación de las cámaras de videvigilancia de la zona para esclarecer lo sucedido.

Dejá tu comentario