A pedido de la Fiscalía, la justicia internó en dependencias del INISA a dos adolescentes por un delito de hurto.
Internan a dos adolescentes de 17 y 15 años por robar en la calle a una mujer
Según la Policía, son los mismos que robaron autos en los semáforos de Maldonado y Minas.
N.C.C. de 17 años y L.M.V.A de 15 fueron detenidos por robar pertenencias de una mujer en la calle Víctor Haedo y Martín C.Martínez el viernes de tarde.
La internación con medidas de seguridad en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente es por 60 días.
Seguí leyendo
Diputado colorado convoca al Parlamento de forma urgente al directorio del Inisa por diferencias en su directorio
El Juzgado de Adolescentes solicitó al Instituto Técnico Forense la planilla de antecedentes de ambos menores.
Según la investigación policial, estos adolescentes son los mismos que robaban autos en los semáforos de Maldonado y Minas.
Allí rompían vidrios de los autos para robar bolsos de su interior.
Una vez denunciado por los vecinos y después que la Policía intervino, los delincuentes se trasladaron a la esquina de Canelones y Paraguay.
Temas de la nota
Lo más visto
cerca de ruta 102
Incendio en una planta automotriz en el barrio Colón con pérdidas totales: la estructura colapsó
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
RÍO NEGRO
Una mujer que viajaba con sus hijas de 8 y 12 años fue detenida al bajar del ómnibus con droga y un arma robada
EN RIVERA
Dos mujeres rapiñaron a un taxista, se llevaron el vehículo y chocaron contra una casa
MINISTRO DE GANADERÍA
Dejá tu comentario