PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FÚTBOL URUGUAYO

Intermedio: River Plate goleó 3-0 a Cerrito y Rentistas empató 1-1 con Deportivo Maldonado

Peñarol será local en domingo en el CDS ante Montevideo City Torque y Nacional visitará el lunes a Defensor Sporting en el Franzini.

11 de junio de 2022, 10:08hs

Con dos partidos este viernes comenzó la disputa de la primera fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.

En el Complejo Rentistas, los bichos colorados empataron 1-1 con Deportivo Maldonado. Los locatarios abrieron la cuenta a los 20 minutos por intermedio de Hugo Silveira. Luego, a los 83 minutos, Joaquín Varela anotó la igualdad definitiva.

Más tarde, en el Parque Saroldi, River Plate goleó 3-0 a Cerrito. El primer tanto lo convirtió Valentín Adamo a los 23 minutos y amplió el marcador a los 46. En el complemento, Mauricio Affonso, a los 70 minutos, selló la goleada darsenera.

El torneo se toma un descanso este sábado y continúa el domingo con tres partidos. Wanderers enfrentará a Liverpool en el Parque Viera desde las 10 de la mañana. A las 15 horas, Danubio recibirá a Cerro Largo en Jardines, y a las 18:00, Peñarol será local en el Campeón del Siglo frente a Montevideo City Torque.

El lunes, Fénix y Albion juegan desde las 15 en el Parque Capurro, y Defensor Sporting se mide ante Nacional en el Franzini.

La fecha de cierra el martes, con el partido entre Plaza Colonia y Boston River a las 15 horas en el Parque Prandi.

Dejá tu comentario