El Ministerio del Interior pidió a a AUF que por un tema de seguridad el clásico del Clausura se pase para un fin de semana, sábado o domingo, y que se juegue de tarde.
Interior pidió a la AUF mover el clásico para un fin de semana, y de tarde
El clásico se iba a jugar un miércoles en el Gran Parque Central, por la fecha 4. El Ministerio del Interior dijo que el domingo 21 tampoco se puede.
En principio, de acuerdo al calendario previsto (que suele sufrir modificaciones) el partido entre Nacional y Peñarol se jugaría el miércoles 17 de agosto, en el Gran Parque Central, de noche.
Las autoridades del Ministerio le pidieron a la AUF que lo pasara para un fin de semana, sin ser el domingo 21 de agosto, porque ese día se juega en el estadio Centenario la final Intercontinental de clubes sub 20 entre Peñarol y Benfica.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
La fecha que queda entonces es la del fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de agosto. Se espera que en breve la AUF fije el clásico del Clausura para el domingo 28, de tarde, en el Parque Central.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario