Una mujer intentó traficar cocaína escondida en sachets de diferentes productos. La Unidad de Vigilancia de Puertos y Aeropuertos observaron un perfil de riesgo y fue detenida.
Intentó traficar 12 kilos de cocaína a Europa en sachets de comida y otros productos; fue detenida
La mujer tiene 19 años y llamó la atención como perfil de riesgo de la Unidad de Vigilancia de Puertos y Aeropuertos.
La detenida, de 19 años, llevaba cerca de 12 kilos de cocaína en paquetes de ketchup y otros alimentos, así como frascos de productos cosméticos.
El operativo se dio en el marco de controles de rutina en el aeropuerto, en la zona de check in de vuelos a Europa.
Seguí leyendo
Dos brasileños fueron detenidos en el Aeropuerto de Carrasco y condenados por llevar cocaína en su calzado
La mujer está a disposición de Fiscalía de Ciudad de la Costa.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava



Dejá tu comentario