Las cámaras de la sucursal bancaria del BROU de Paso de la Arena captaron a una persona ingresar al sector de cajeros automáticos sobre las 21.30 horas de este domingo, en la filmación se aprecia cómo el sujeto rompe la puerta principal con un cascote y logra acceder a las instalaciones.
Intentó robar una sucursal del BROU pero la Policía lo capturó dentro del local
El ladrón de 20 años rompió la puerta del banco con un cascote. Se encuentra a disposición de Fiscalía.
El ladrón entró a los cajeros como un cliente más dado que los mismos quedan inhabilitados recién a las 22 horas y desde ahí rompió la puerta del banco.
Policías del centro de comando unificado del Ministerio del Interior que monitoreaban las cámaras observaron el movimiento y varios patrulleros fueron enviados al lugar.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
La sucursal ubicada en Luis Batlle Berres y Tomkinson fue rodeada por policías como es habitual en este tipo de operativo, los uniformados constataron que efectivamente había en el interior del banco un hombre.
Irrumpieron y encontraron al ladrón escondido.
Se trata de un joven de 20 años que fue reducido y detenido en el lugar. El mismo quedó a disposición de la fiscal de turno, Silvia Naup.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario